Portal Web del Ayuntamiento de Torrenueva

Alertas
Para todas las edades. Martes 5 de diciembre. A las 16:30. Casa de Cultura (aula de informática).
Inscripciones en el 638263934 o en la Casa de Cultura.
 
 
Contenidos: Autoestima
1. Reflexión personal: Descubriendo nuestras fortalezas.
2. Compartiendo experiencias: Historias inspiradoras.
3. Técnicas de autocuidado y fortalecimiento de autoestima..
4. Visualización creativa: Proyectando nuestro potencial.
Prevención de la violencia de género
1.-Tipologías de violencia de género.
2.-Reconocer los indicios de maltrato.
3.-Donde pedir ayuda. Recursos para las mujeres víctimas de violencia de género.
 
empoderamiento_femenino.jpeg

El pasado viernes 25 de Noviembre se conmemoró el Día Internacional Contra la Violencia contra la Mujer.
Es por eso que desde el Ayuntamiento hemos organizado diferentes actividades en la que cabe destacar la marcha contra la violencia de género con la participación del CEIP Santiago El Mayor y de la Escuela Infantil Ntra. Sra. De La Cabeza y en el que el Dúo Star Dust puso la notas musicales.
Así mismo se inauguró el PASEO DE LA IGUALDAD, a cargo del Alcalde de Torrenueva Julian León Bermúdez, situado en la Carretera de Castellar, y que recientemente concluyeron las obras.
En la tarde pudimos asistir a una charla/coloquio a cargo de Ana Isabel Maestro Martínez y Gloria Medina Moreno, Directora y psicologa del "Centro de Psicología y Psicoterapia - PsiqEmocion

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En la mayor brevedad posible un miembro de nuestro ayuntamiento resolverá tu petición.

Desde el Ayuntamiento de Torrenueva seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

 
Han finalizado los trabajos de pavimentación del paseo del Santo Cristo, un paseo que es muy transitado tanto por peatones como por vehículos de todos los tamaños.
 
Esta actuación viene a culminar la modernización de esta vía que se ha dotado de luminaria Led y ahora el asfaltado del firme, que  viene a mejorar tanto el firme , así como el polvo que se producía al paso de vehículos.20211022 114825

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum' will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).