Desde el Ayuntamiento de Torrenueva seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Unos de los mayores compromisos que adquirio este ayuntmiento fue la optimizcion y mejora de la red del servicio de agua potable.
Es por eso que se han realizado las obras de sectorización en la red de agua potable, creando tres sectores, (que vienen en la imagen).
El sector 1 Afecta a la zona Norte del casco urbano, el sector 2 afecta la zona Sur-este y el sector 3 afecta la zona Sur-Oeste.
Estos sectores a su vez están compuesto por subsectores que afectan a varios tramos de calle o varias calles.
Con estas obras de sectorización hemos conseguido:
Bajar el consumo cuando se realizan trabajo en la red, y por ende como el consumo energitico en el bombeo.
Anular finales de red, multiplicando el mallado de red de todos los sectores y subsectores.
Localizacion de averias con mas rapidez.
Reparación de averias o trabajo en la red con mas rapidez.
Evitar averias futuras en los sectores no afectados al corte de agua.(Evitar sobre presiones por aire en las tuberías)
Los cortes de agua no serán generalizados al no ser que sea en cabecera de la Red.
Evitar un gran numero de molestias a todos los vecinos.
Queremos agradecer la comprensión de todos los vecinos por soportar todas las obras ocasionadas por esta importantísima mejora para todo el pueblo.