📆 El próximo lunes, 11 de marzo, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento Torrenueva Ciudad Real, tendrá lugar la primera reunión informativa sobre los talleres Plan Ineco Rural Tic.

👉 Un programa como una herramienta al servicio de la ciudadanía que reside en pueblos y pequeños municipios de España.

‼️ Especial atención a las PYMES y empresas que quieran hacer página web, facturación...etc.

👌 Se trata de un modelo colaborativo que tiene como objetivo contribuir a la digitalización social y económica de la sociedad que vive en entornos rurales, rompiendo las barreras que les alejan de las nuevas tecnologías.

ℹ️ Ineco RuralTIC está dirigido a municipios de menos de 10.000 habitantes que cumplan unos requisitos de partida evaluándose durante el proceso de selección otros parámetros complementarios.