Cultural Navidad 2020-2021

PROGRAMA CULTURAL NAVIDAD 2020-2021

CONCURSO DE NAVIDAD 2020

Villancicos en familia; Christmas, Belenes y Cuentos de navidad. ver bases en sede electrónica del Ayuntamiento, casa Cultural o paneles oficiales.

12 DE DICIEMBRE

Maratón de Pádel Femenino.

Lugar: Pista Municipal de Pádel.

Inscripciones en pabellón Municipal.

18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE

Maratón de Pádel

Lugar: Pista Municipal de Pádel

Inscripciones en el Pabellón Municipal.

23 DE DICIEMBRE DE 2020

Emisión en el Facebook de la Casa de Cultura y en el Youtube del Ayuntamiento de las actuaciones de la Asociación Cultural de Flamenco La

Soleá de Valdepeñas, con Villanciscos Flamencos. Posteriormente la emisión de la actuación de la Asociación Cultural de Flamenco Jarana, de Torrenueva.

26 DE DICIEMBRE DE 2020

Multideporte en el Campo de Fútbol con los grupos establecidos durante el curso.

Hora: 10:00

Emisión en el Facebook de la Casa de Cultura y en el Youtube de Ayuntamiento de la actuación de villancicos del coro Parroquial y de la Asociación Coral Santiago el Mayor.

26 Y 27 DE DICIEMBRE DE 2020

Maratón de Tenis Adulto

Lugar: Pabellón Municipal.

Inscripciones en el teléfono del Club de Tenis Torrenueva: 670852911

Club de Tenis de Torrenueva.

Organiza: Club de Tenis de Torrenueva.

27 DE DICIEMBRE DE 2020

Emisión en el Facebook de la Casa de Cultura y en el Youtube del Ayuntamiento de las actuación de Teatro a cargo de la Asociación Cultural del Ayuntamiento de las actuaciones de Teatro a cargo de la Asociación Cultural de Teatro La Verada. A continuación a cargo de la Asociación de Folclore Los Alcores

A las 21:00 horas

28 DE  DICIEMBRE DE 2020

Emisión en el Facebook de la Casa de Cultura y en el Youtube del Ayuntamiento de la actuación de Play Back a cargo de la Asociación

Amigos del Play Back de Torrenueva.

28 y 30 DE DICIEMBRE DE 2020

"Multideporte"

A las 16:00 horas en el Campos de Fútbol Municipal, actividades deportivas para los alumnos de tercero a sexto de primaria.

29 DE DIEMBRE DE 2020

"Mini Torneo de Pádel"

A las 10:00 horas en la Pista de Pádel para los grupos establecidos durante el curso.

30 DE DICIEMBRE DE 2020

Emisión por el Facebook de la Casa de Cultura y en Youtube del Ayuntamiento de la actuación de los alumnos de la Escuela de Música por Especialidades.

A las 21:00.

2 y 3 DE ENERO DE 2021

Maratón de Tenis Infantil.

Pabellón Municipal.

Inscripciones en el teléfono del Club de Tenis Torrenueva: 670852911, organizado por el Club de Tenis de Torrenueva.

A las 10:00.

1 DE ENERO DE 2021

"Concierto de Navidad"

Emisión en el  Facebook de la Casa de Cultura y en Youtube del Ayuntamiento de Torrenueva del concierto de navidad del año 2012 Interpretado por la Agrupación Musical Edeba.

2 Y 3 DE ENERO 2021

"Recepción de cartas a los Reyes Magos".

De 17:30 a 19:00, Junto al Belén de la Plaza de España, al lado de la Iglesia Parroquial, el Paje Real recogerá las cartas para los Reyes Magos. Con la colaboración de la "Asociación Cultural El Candil de Torrenueva".

¡¡¡INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS EN CASA!!!

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Este año debido a la pandemia del Covid-19, los Reyes Magos en lugar de Cabalgata Irán de casa en casa. Todos aquellos niños que quieran recibir los regalos durante el paso de los Reyes Magos en su casa, tendrán que ser inscritos por sus padres en las oficinas del Ayuntamiento de 10:00 a 14:00 desde el día 21 al 30 de Diciembre

5 DE ENERO DE 2021

A partir de las 19:00 horas, entrega de los regalos de los Reyes Magos a las casas de los niños.

Organiza: Ayto. De Torrenueva.

{os-gal-3}