Portal Web del Ayuntamiento de Torrenueva

Alertas

Y llegó el gran día, después de meses de preparativos, en Torrenueva hemos celebrado el Corpus Christi como era de costumbre y con las tradicionales alfombras y techos, todo el recorrido engalanado para el paso del Señor.
Mucho ha sido el trabajo realizado por los vecinos para que la pasada noche, se convirtiera en una noche mágica, donde se inundaron las calles de color y verdaderas obras de arte.
Toda una gesta realizada por vecinos, que entre trabajo y esfuerzo se unen momentos de celebración y festividad, amistad y convivencia, de recordar y compartir momentos únicos e inolvidables en torno a el Corpus Christi.
El Corpus Christi de Torrenueva es reconocido y admirado por multitud de personas de pueblos de toda la provincia y ese reconocimiento y mérito es de los cientos de vecinos que realizan tan noble acto.
Así desde el Ayuntamiento de Torrenueva queremos dar nuestra más sincera Enhorabuena a todas las personas que han trabajado para que en este día Torrenueva sea una visita indispensable.
También enviamos nuestra felicitación a la Hermandad del Santísimo Sacramento, en especial a su Junta Directiva que ha estado organizando todos los actos que se celebran en honor al Santísimo Sacramento.
Muchas Gracias y Enhorabuena a todos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=GMJLWRT8q6M

Noticias populares

Noticias relacionadas