Desde el Ayuntamiento de Torrenueva seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Una de las instalaciones más sensibles y cuidadas que tiene un pueblo, es el Cementerio Municipal, por eso, hemos trabajado para cuidarlo y acondicionarlo dentro de las posibilidades, ya que el alineamiento es imposible.

Pero si se ha intentado acondicionarlo al máximo, y con la finalizacion de la 4° fase de pavimentación de las calles y pasillos se ha terminado de pavimentar todo el recinto.
Pero aún no era suficiente, un lugar tan importante para todos, donde visitamos a nuestros seres queridos, debíamos de ir más allá, por eso también se ha remodelado toda la entrada principal, la cual a parte de su mal estado del suelo, daba una mala imagen y una apariencia de total abandono.

Además se cambiado la puerta del aparcamiento por una portada, eliminando las barreras arquitectónicas que ello suponía, a parte de facilitar la entrada para la realización de trabajos y mantenimiento del Cementerio Municipal.

Se ha realizado una gran inversión para mejorar esta instalación, donde se ha ganado en limpieza, tránsito y una mejor conservación de las instalaciones, así como de las sepulturas que allí se encuentran.

También nos gustaría agradecer a todos los vecinos su compresión y paciencia, facilitando los trabajos de los operarios que han llevado a cabo esta obra, como también a los trabajadores que la han realizado, por la dificultad y el respeto que han tenido en la realización de esta importante obra.

Puede ser una imagen de al aire libre

.