Actualidad

 - Convocatoria de Selección del Taller de Empleo

Publicación de la convocatoria de selección del personal directivo, docente y alumnos/trabajadores

        Se hace saber para conocimiento en general, que este Ayuntamiento tiene previsto acometer la ejecución del Taller de Empleo de Cocina con Servicio a Domicilio, para el cual es necesario cubrir los siguientes puestos: 

- 10 Alumnos/as - Trabajadores/as

- 1 Director/a.
- 1 Monitor/a de Cocina.

          Las condiciones y características de las personas que pueden optar a ser contratadas en este Taller de Empleo, vienen recogidas en el Art. 30 de la Orden de 15/11/2013, de la Consj. de Empleo y Economía, por la que se regulan los programas de formación en alternancia con el empleo (DOCM 225, de 19 de noviembre de 2012), y en las bases aprobadas por la Comisión Mixta el 27 de Febrero de 2015 y que pueden ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.ayuntamientotorrenueva.es.

 

 

Bases de Selección de los Alumnos/as - Trabajadores/as: Pulsa aquí  -  Solicitud

Bases de Selección del Personal Directivo y Docente: Pulsa aquí - Solicitud Director/a - Solicitud Monitor/a

 

           En dependencias municipales de este Ayuntamiento, en horario de oficina, y HASTA EL PRÓXIMO 23 DE MARZO, toda aquella persona interesada puede retirar y entregar el formulario para ser cumplimentado y en el que consta la documentación a aportar, para un correcta baremación.

En Torrenueva, a 13 de marzo de 2015